CFE suspende suministro de energía a 30 comunidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

CFE suspende suministro de energía a 30 comunidades

Realizar trabajos en el cableado de alta tensión; la mayoría, del valle eteco


CFE suspende suministro de energía a 30 comunidades | El Imparcial de Oaxaca
Reparaciones en las líneas de CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de energía eléctrica en comunidades que se localizan en las regiones de Valles Centrales, Sierra Norte y la Mixteca, debido a acciones de mejora en las líneas de alta tensión.

La empresa productiva del estado informó que la  interrupción del servicio será de las 07:00 a las 09:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas, este 5 de noviembre

“La CFE, agradece la comprensión de los usuarios reiterando que para garantizar su seguridad y la del personal de la empresa, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas”, informó.

Además se informó que tiene la  finalidad de realizar trabajos de instalación de cable óptico tipo OPGW correspondiente al proyecto Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su división Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE-TEIT).

Debido a estos trabajos, estas comunidades estarán sin el servicio de la energía eléctrica durante estos horarios de trabajos que se realizarán en la red del cableado.

Los municipios que estarán en esta situación del distrito de Etla serán: Guadalupe Etla, Magdalena Apasco, Nazareno, Reyes, San Agustín, San Andrés Zautla, San Felipe Tejalápam, San Francisco Telixtlahuaca, San Juan del Estado, San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo, San Pablo Huitzo, así como la Villa de Etla.

Además de Santa María Peñoles, Santiago Suchilquitongo, Santiago Tenango, Santiago Tlazoyaltepec, Santo Tomás Mazaltepec, Soledad Etla, San Andrés Nuxiño, San Jerónimo Sosola, San Juan Bautista Guelache y San Juan Bautista Jayacatlán.

En la lista viene Santiago Nacaltepec de la Cañada y la Sierra Norte las comunidades de Santa Ana y San Pedro Yareni, así como San Miguel Aloápan, Teococuilco de Marcos Pérez, y de la Mixteca, Santo Domingo Nuxaá.


aa

 

Relacionadas: