Mastografías gratis en Santa María Atzompa; sigue la lucha contra el cáncer de mama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mastografías gratis en Santa María Atzompa; sigue la lucha contra el cáncer de mama

La actividad es realizada por el Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C. en coordinación con la Regiduría de Salud del ayuntamiento de Santa María Atzompa


Mastografías gratis en Santa María Atzompa; sigue la lucha contra el cáncer de mama | El Imparcial de Oaxaca
Un chequeo previo puede ayudarte a salvar la vida. Foto: Ilustrativa

Con la firme convicción de brindar el apoyo a las mujeres para prevenir el cáncer de mama, el Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C. en coordinación con la Regiduría de Salud del ayuntamiento de Santa María Atzompa, invitan a las mujeres en general, mayores de 40 años, para que se realicen la mastografía.

La cita son este 8 y 9 de noviembre del presente año en el lugar conocido como Las Canchitas, ubicado en la calle Díaz Ordaz s/n en un horario de 9:00 a 13:00 horas; previamente las interesadas deberán presentarse los días 3, 4 y 7 de noviembre y llenar la solicitud de mastografía, además serán sometidas a una exploración previa por parte del equipo del Grupo Reto en el módulo que, se instalará en el Salón de Usos Múltiples en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C. y la Regiduría de Salud del ayuntamiento de Santa María Atzompa te invitan para realizarte la mastografía.

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayores de 40 años.
  • No haberse realizado una mastografía en menos de un año.
  • Llevar Curp o identificación oficial.

Se les recomienda a las personas interesadas que asistan a realizar sus trámites y mastografía, tomar las medidas de prevención: Uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos o uso de gel antibacterial y tomar sana distancia.

Esperamos su asistencia y seguir previniendo el cáncer de mama en Oaxaca y en especial en Santa María Atzompa.


aa

 

Relacionadas: