Con la unidad de las y los diputados se construye la Transformación de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Con la unidad de las y los diputados se construye la Transformación de Oaxaca

Acuerdan las y los diputados del PT, Morena, PVEM y PUP, trabajar en unidad con el Gobernador electo Salomón Jara para hacer florecer la primavera oaxaqueña


Con la unidad de las y los diputados se construye la Transformación de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Las y los diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, y que conforman los grupos parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Partido Unidad Popular, acordaron con el Gobernador electo, Salomón Jara Cruz, trabajar en coordinación y unidad para lograr la transformación de Oaxaca.

 

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso oaxaqueño, Laura Estrada Mauro dio la bienvenida a esta reunión plenaria, en el que agradeció la presencia de todas y todos, pues su convocatoria muestra el compromiso y la voluntad política para sacar adelante a Oaxaca, y generar el bienestar de todas las familias y los sectores sociales.

 

 

Por su parte, el Gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz resaltó los ejes que forman parte de su proyecto de gobierno, y puntualizó que el principal objetivo es reconstruir el tejido social con igualdad y respeto a los derechos de todas y todos.

 

Aseguró que confía en el trabajo de cada una y uno de los asistentes, y en la unidad que permanecerá para seguir fortaleciendo a Oaxaca.

 

Cabe hacer mención que en esta importante reunión asistió el Senador, Raúl Bolaños Cacho Cué, la Diputada federal, Maribel Martínez, así como los líderes y referentes estatales de los diferentes partidos políticos que conformaron la coalición “Juntos hacemos historia”, y que abanderó al Ingeniero Salomón Jara Cruz en la pasada campaña electoral, de la cual resultó triunfador.

 

Las y los diputados y coordinadores de los grupos parlamentarios de este Congreso Local presentes, coincidieron que es un honor tener el respaldo y la confianza del pueblo oaxaqueño, después de tantos años de lucha social, hoy son los afortunados de ser los actores del verdadero cambio para Oaxaca.

 

“Muchas de las y los luchadores de esta transformación no lograron ver este acontecimiento que marca la historia de nuestro estado, y hoy, tenemos la responsabilidad de cumplir con las y los oaxaqueños”, expresaron.

 

Finalmente, coincidieron que lograr hacer florecer la primavera oaxaqueña no será fácil, pero si se trabaja con unidad y madurez política, anteponiendo las necesidades del pueblo, lograremos el avance y la prosperidad que merece el estado”, enfatizaron en concordancia las y los diputados así como los líderes partidistas.


aa

 

Relacionadas: