Fundación Telmex-Telcel entrega sillas de ruedas en la Carrera Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fundación Telmex-Telcel entrega sillas de ruedas en la Carrera Panamericana

A través de su programa “Corriendo con Causa “, dona 10 sillas de ruedas para personas de escasos recursos en Oaxaca


Fundación Telmex-Telcel entrega sillas de ruedas en la Carrera Panamericana | El Imparcial de Oaxaca
La Fundación Telmex-Telcel dona 10 sillas de ruedas para las y los oaxaqueños de escasos recursos

La Fundación Telmex-Telcel por medio de su programa “Corriendo con Causa “, donó 10 sillas de ruedas para personas de escasos recursos y problemas de movilidad que habitan en el estado de Oaxaca.

Dicha acción altruista se efectuó en la llegada de la 35 edición de la Carrera Panamericana 2022 a la capital oaxaqueña donde estaban esperando cientos de personas a los vehículos y sus pilotos.

En colaboración con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Fundación Telmex-Telcel, contribuye de esta manera a mejorar las condiciones de vida de la población que lo quiere y sumando esfuerzos con otras instituciones benefactoras.

En el caso de la ciudad de Oaxaca, sobre la calle Macedonio Alcalá, frente al atrio del exconvento de Santo Domingo de Guzmán, se realizó la entrega de este apoyo, minutos después del arribo de las unidades que forman la Carrera Panamericana, cuya salida fue en el estado de Veracruz.

En el contexto de esta carrera, la fundación en coordinación con instancias locales, entregará 10 sillas de ruedas en cada una de las ocho entidades que comprenden la ruta siendo éstas: Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango.

Esta institución filantrópica de carácter no lucrativo opera a nivel nacional programas prioritarios en educación, salud, justicia social cultura y desarrollo humano.

El director ejecutivo de fundación Telmex-Telcel, Fausto Cota Chirino, resaltó el compromiso que tienen con la sociedad, realizando estas acciones que ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas y que seguirán trabajando en conjunto con las instituciones locales para lograr un mejor futuro para las personas beneficiarias y su familia.

Recalcó que trabajan de la mano con la sociedad e instituciones, a través de sus programas de acción social con el firme objetivo de ayudar al desarrollo de las personas y mejorar su calidad de vida.

En tanto, el viernes, en medio de la llegada de la Carrera Panamericana que reúne a los mejores pilotos y cuyo recorrido va desde Veracruz hasta Durango, con un total de 3,710 kilómetros, se entregaron los apoyos.

 

Sobre la calle Macedonio Alcalá, frente al atrio del exconvento de Santo Domingo de Guzmán entregan las sillas de ruedas

aa

 

Relacionadas: