Invita el IEEPO a directivos y docentes al Ciclo de Conversatorios “Por una educación con justicia social”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Invita el IEEPO a directivos y docentes al Ciclo de Conversatorios “Por una educación con justicia social”

La actividad, en la modalidad virtual, es organizada por la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación en el marco de su tercer aniversario


Invita el IEEPO a directivos y docentes al Ciclo de Conversatorios “Por una educación con justicia social” | El Imparcial de Oaxaca
Inicia el Ciclo de Conversatorios “Por una educación con justicia social”

En el marco del tercer aniversario de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu), inició el Ciclo de Conversatorios “Por una educación con justicia social”, al que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convoca a participar al personal educativo de escuelas públicas de nivel básico en la entidad.

El propósito de los encuentros es generar un diálogo entre diversos actores educativos para valorar los desafíos de la Comisión en el proceso de la mejora continua de la educación del Sistema Educativo Nacional e informar sobre los avances alcanzados, con el objetivo de seguir contribuyendo en este tema donde la aportación de maestras y maestros es fundamental.

Como lo ha establecido el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en el fortalecimiento de sinergias a nivel nacional, el director general del IEEPO, José Luis Rangel, respalda las acciones presentadas por la Mejoredu, instancia que tiene como propósito facilitar la participación activa y armónica de los actores del proceso educativo y de los sectores social, público y privado en esta materia.

El ciclo de conversatorios inició el pasado martes 4 de octubre,  con el tema “Por una educación con justicia social”, que se encuentra disponible para su consulta en el canal de You Tube de la Mejoredu a través del enlace directo https://www.youtube.com/c/MejoreduMX. También mediante esta plataforma se transmitirán los siguientes módulos, en un horario de 16:30 horas.

De acuerdo con el programa de actividades, el próximo 11 de octubre se disertará sobre “La mejora continua de la educación. Aportes del Consejo Ciudadano de Mejoredu”; el día 18 de octubre será el tema “Hacia una buena educación con justicia social. Contribuciones de Mejoredu” y el 25 de octubre el conversatorio continuará con “Mejoredu y la vinculación con Autoridades Educativas Locales en el marco del Sistema nacional para la Mejora Continua de la Educación”.

El ciclo cerrará con el tema “Retos y perspectivas de la mejora continua de la educación. Una mirada desde el Consejo Técnico de Mejoredu”, el lunes 31 de octubre.  Los detalles de la programación completa se pueden consultar en la página web institucional del IEEPO, en el apartado de convocatorias.


aa

 

Relacionadas: