Anuncian la Gran Feria Anual del Niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Anuncian la Gran Feria Anual del Niño

Iniciaría construcción de edificio para dormitorios en la Ciudad de los Niños


Anuncian la Gran Feria Anual del Niño | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / ilustrativa

Después de dos años de pandemia, el próximo 16 de octubre integrantes del Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca, A. C. y directivos de la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca, llevarán a cabo la Gran Feria Anual del Niño de manera presencial.

Jesús Fajardo Cruz, director de la Ciudad de Los Niños y Niñas de Oaxaca, invitó a sumarse a esta noble causa para mantener el proyecto de apoyar a las y los niños más necesitados de Oaxaca que inició el padre José Miguel Pérez hace más de 64 años.

Esperamos una importante participación de la sociedad, así como de grupos parroquiales y comunidades que de manera amorosa se congregan en la exhacienda de Trinidad de Viguera; algunos ofreciendo una gran variedad de alimentos y antojitos regionales, otros adquiriendo los productos, todo con la finalidad de recabar recursos económicos que contribuyan al sostenimiento de nuestros niños, niñas y adolescentes de las casas hogares; en un ambiente de fe en esta gran fiesta”.

Informó que quienes no tienen la posibilidad de acudir, pueden enviar sus mensajes y contactar a los directivos vía Messenger de la cuenta de Facebook del Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca, A. C.

Tenemos frente a nosotros grandes desafíos, iniciar con la construcción del edificio, el cual considera dormitorios y otras áreas que serán de beneficio para nuestra comunidad infantil, si aún no han obtenido su boleto para nuestra Gran Rifa que se lleva a cabo en el marco de estas actividades, invitamos a toda la ciudadanía que nos apoyen porque solo con su colaboración harán posible este proyecto”.

Fajardo Cruz destacó que para la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca, es importante continuar con el legado del padre José Miguel; “sin importar uno mismo, buscando el bien de nuestros niños y niñas, convirtiendo el amor en renuncia, estamos dispuestos al sacrificio. Este es nuestro camino permanente, nos olvidamos del yo para abrirnos a la entrega”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: