No hay crecimiento sin inversión extranjera: Jara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

No hay crecimiento sin inversión extranjera: Jara

Mantendrá la relación con el gobierno federal


No hay crecimiento sin inversión extranjera: Jara | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Alberto Cruz / El gobernador electo, Salomón Jara Cruz, impulsará la inversión extranjera en Oaxaca

El gobernador electo, Salomón Jara Cruz, aseguró que continuará con la política y el trabajo que venía desarrollando el gobierno de Alejandro Murat con la Federación.

Dijo que mantendrá la línea económica y de inversión del gobierno actual.

Vamos a continuar en esta línea y a tener un trabajo a mayor profundidad, porque Oaxaca requiere de más inversión y mucho más acercamiento con los empresarios de otros países”, señaló.

Abundó que el gobierno federal permite la inversión y en ese sentido, concluirán con los parques industriales para que haya empleo, así como crecimiento económico.

Por eso, se pronunció por la inversión extranjera; “en Oaxaca no podemos tener crecimiento si no hay inversión, porque no hay industria; somos más comerciales, más de servicios”, manifestó.

Al participar en el Sexto Encuentro de Gobernadores y Gobernadoras del Sur-Sureste de México con el embajador de EU, Ken Salazar, dijo que mantendrá un trabajo de coordinación con el sector empresarial, de respeto, y abierto a la inversión, así como a la asistencia técnica, además de que trabajarán con y para los pueblos y comunidades indígenas

Finalmente, el gobernador electo reconoció que existe mucha disponibilidad del gobernador Alejandro Murat para que se dé la transición en octubre para que inicie su gobierno en diciembre próximo.


aa

 

Relacionadas: