Encuentran cuerpo sin vida en Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Encuentran cuerpo sin vida en Tonameca

Se desconoce la causa de muerte del joven identificado como Sergio E. R.


Encuentran cuerpo sin vida en Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
21 años de edad tenía la víctima de quien se desconocen las causas de muerte

El cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad fue localizado la mañana de ayer, a un costado de la carretera federal 200, en el crucero de Santa María Tonameca.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a los elementos de la Policía Municipal que de inmediato se trasladaron a la zona ubicada en la colonia Llano Grande.

A su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo del joven que estaba inerte y boca abajo.

Paramédicos de la zona también se presentaron para valorar a la víctima, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

El cadáver fue localizado en las inmediaciones de la colonia Llano Grande

 

IDENTIFICAN EL CUERPO

Una mujer con llanto en los ojos identificó el cuerpo como Sergio E. R., de 21 años de edad, y dijo que se trataba de su hijo. Agregó que era vecino de la Llano Grande, Tonameca.

En seguida los elementos policiacos acordonaron la escena y dieron parte del hallazgo al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que a su llegada inició con las diligencias pertinentes para esclarecer la muerte.

Al cierre de la edición, los familiares desconocían las circunstancias por las que Sergio había perdido la vida, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes el caso se aclare conforme a la ley.

Más tarde, los agentes estatales de investigación ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar la causa de muerte.


aa

 

Relacionadas: