Firma convenio sector restaurantero y Escuela de Gastronomía de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Firma convenio sector restaurantero y Escuela de Gastronomía de la UABJO

Con el propósito de consolidar la formación profesional de la comunidad estudiantil y cumplir con las metas de servicio social, hoy se llevó a cabo una firma de Convenio de Colaboración entre la Escuela de Gastronomía de esta Casa de Estudios y 11 empresas restauranteras.


Firma convenio sector restaurantero y Escuela de Gastronomía de la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Al encabezar este acto, el Rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López, agradeció a las y los presentes del sector restaurantero y municipal, el apoyo que brindan a la institución, abriendo las puertas a quienes se forman en esta disciplina; lo cual les permite poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Por su parte, la Directora de la Escuela, Alary Pereyra, dijo que este vínculo fortalece el perfil profesional de las y los futuros licenciados en Gastronomía.

 

De esta manera,  se estrecharon lazos de colaboración con los restaurantes: Brío Cocina Mediterránea, Zarooba, Dos Corazones, Grupo Casa Oaxaca, Italiannis, Mini Taj, Entre Sombras, Red Indian Chilli, así como con los Municipios de Cuilapam de Guerrero y Santa Catarina Yosonotu ; así como el CBTIS 150.

 

 


aa

 

Relacionadas: