Fortalecen propuestas y acuerdos UABJO-UNAM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fortalecen propuestas y acuerdos UABJO-UNAM

Analizan rectores la reactivación del Programa Anual de Movilidad Nacional de Académicos


Fortalecen propuestas y acuerdos UABJO-UNAM | El Imparcial de Oaxaca
El rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López y se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers

En una reunión muy productiva, el rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López y el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, avanzaron en propuestas y acuerdos que benefician a ambas Casas de Estudios.

Dentro de los temas que se abordaron, está la reactivación del Programa Anual de Movilidad Nacional de Académicos UABJO-UNAM.

Asimismo, se plantearon Convenios-Marco que permitan integrar a las distintas unidades académicas en un trabajo coordinado; las unidades que se integrarían en un primer esfuerzo, serían: Escuela de Gastronomía, Escuela Preparatoria No. 7, Facultad de Economía, Escuela de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica, Facultad de Arquitectura CU, Facultad de Cultura Física y Deporte, Centro de Evaluación e Innovación Educativa, Facultad de Medicina y Cirugía, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Facultad de Contaduría y Administración.

Mediante estas gestiones, el Rector de la UABJO vuelve a poner a la Universidad en la mira nacional, buscando mejores oportunidades para toda la Comunidad Universitaria.


aa

 

Relacionadas: