Reciben reconocimiento y la Medalla al Mérito “Dr. Sergio Aguilar Hernández”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reciben reconocimiento y la Medalla al Mérito “Dr. Sergio Aguilar Hernández”

Las empresas son culturalmente responsables que aporta paz, educación y economía a la sociedad oaxaqueña apoyando a niños y jóvenes


Reciben reconocimiento y la Medalla al Mérito “Dr. Sergio Aguilar Hernández” | El Imparcial de Oaxaca
La empresa Parador Don Agave y Mezcal Don Agave recibe reconocimiento

La empresa Parador Don Agave y Mezcal Don Agave, recibió el reconocimiento y la Medalla al Mérito “Dr. Sergio Aguilar Hernández” la cual contiene el diseño del reconocido artista plástico Carlos Bazán Ramos denominada “Perpetuidad”.

Recibió este reconocimiento por ser una empresa culturalmente responsable que aporta paz, educación y economía a la sociedad oaxaqueña apoyando a niños y jóvenes.

El reconocimiento la otorga la Fundación Pro Música Soprano, A.C y su líder Fany Leyva, empresaria y soprano oaxaqueña de 18 años que fue nominada al Childrens Peace Price 2021 por su programa Una Amiga Más, y creadora de la Organización de Líderes Mundiales (OLIMPAI), que los niños insisten para proteger sus derechos.

Han reconocido a personajes como la presidenta de CNDH, maestra Rosario Piedra; el viceministro de Panamá, Ausencio Palacio; al secretario del Senado de Uruguay, Gustavo Marmol; al embajador de la Paz de Haití, Dr. Guipson Dhaity; a la empresaria mexicana, Lilia Ramírez; al cónsul general de México en El Paso, Mauricio Ibarra, y un sinfín de líderes mundiales más, que se comprometieron a velar por los derechos de los niños.


aa

 

Relacionadas: