Entrega Ivette material deportivo y apoyos a jóvenes talentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega Ivette material deportivo y apoyos a jóvenes talentos

Apoyan a jóvenes y promueven la actividad física


Entrega Ivette material deportivo y apoyos a jóvenes talentos | El Imparcial de Oaxaca
Ivette Morán de Murat entrega apoyos del programa “Jóvenes Talentos”

La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía de la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Monserrat Aragón Heinze, entregó material deportivo a 13 municipios que forman parte de los Órganos Municipales Deportivos (OMDEPs), para que entrenadores y deportistas continúen sus entrenamientos, promoviendo la actividad física.

Estoy muy contenta de reconocer el trabajo que nuestros deportistas realizan día con día en sus comunidades, aportando su esfuerzo, dedicación y disciplina, ayudándonos a construir un mejor Oaxaca”, señaló Ivette Morán de Murat.

Más tarde, Ivette Morán de Murat, en compañía del titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Jauri Sánchez Cruz, entregó apoyos a jóvenes destacados en diferentes rubros, como parte del programa “Jóvenes Talentos”.

Moisés Sadith Antonio, joven artesano originario de Valle Nacional, agradeció el apoyo brindado por la esposa del gobernador y del Injeo. “Gracias a su apoyo, podemos decir que hoy hay más de Oaxaca en el mundo,”, enfatizó.

Así como Moisés, Edilberto Morales de la Mixteca y Lourdes Silva de Valles Centrales, fueron reconocidos por su trabajo en materia de innovación térmica de conservación de sellado al vacío, y en la impartición de talleres para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en las y los jóvenes respectivamente.


 

Relacionadas: