Reconocen masones a personalidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen masones a personalidades

Han realizado diversas contribuciones en beneficio de la sociedad


Reconocen masones a personalidades | El Imparcial de Oaxaca
La Gran “Logia Benito Juárez García”, entrega la presea de plata a la doctora Gabriela Velásquez Rosas

Con motivo del 150 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, la Gran Logia “Benito Juárez García”, entregó este lunes reconocimientos a personalidades que han realizado diversas contribuciones en beneficio de la sociedad.

En un acto público, los integrantes de La Gran “Logia Benito Juárez García”, entregaron preseas de plata a las siguientes personas: Dra. Gabriela Velásquez Rosas; al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y al titular del Sistema de Universidades del Estado de Oaxaca, Dr. Modesto Seara Vásquez, así como una presea post/mortem al maestro Rodolfo Morales.

Se precisó que para fortalecer los valores cívicos, éticos y humanísticos, cada 18 de julio, dentro del marco del aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, se entregarán las preseas de plata a los ciudadanos que por su trabajo, dedicación y amor a la humanidad, han logrado cambios sustanciales, en beneficios de la sociedad.


aa

 

Relacionadas: