Sindicato Libertad liberan algunos cruceros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sindicato Libertad liberan algunos cruceros

Los transportistas exigen la liberación de su dirigente Guadalupe Díaz Pantoja


Sindicato Libertad liberan algunos cruceros | El Imparcial de Oaxaca

Tras dos horas de bloqueos, integrantes de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, han comenzado a liberar algunos cruceros de la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO).

Personal de vialidad informa que hasta el momento, los transportistas que exigen la liberación de su dirigente Guadalupe Díaz Pantoja, han liberado los cruceros de Plaza Bella, estadio de béisbol y la Autopista 135-D, por lo que el único bloqueo activo es el crucero del Parque del Amor.

Díaz Pantoja fue detenida está tarde por elementos de la Policía Estatal, presuntamente por portación ilegal de arma de fuego, por lo que en estos momentos se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en San Bartolo Coyotepec, en espera de su situación jurídica.

Luego de levantar los bloqueos, algunos transportistas se han concentrado en la delegación estatal de la FGR, en dónde esperan información oficial acerca de la detención de su dirigente.


aa

 

Relacionadas: