Acusa directora de Prepa 7, violencia política por razón de género
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Acusa directora de Prepa 7, violencia política por razón de género

Se denunció públicamente que ha sido objeto de violencia política en su contra al recibir mensajes denigrantes.


Acusa directora de Prepa 7, violencia política por razón de género | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Luis Alberto Cruz / Directora de Prepa 7 de la UABJO, denuncia violencia política

La directora de la Preparatoria número 7 de la UABJO, Irma Yolanda Ortiz Acosta, denunció públicamente que ha sido objeto de violencia política en su contra al recibir mensajes denigrantes en la fachada de la escuela.

En conferencia de prensa desde la explanada de la escuela, señaló que presentará las denuncias correspondientes para fincar responsabilidades contra las personas que resulten responsables.

Denunció que “se está orquestado una campaña de violencia política de género en contra de mi persona. Apareció una pinta este día, después de que el día de ayer, manifesté mi postura sobre el conflicto en la UABJO”.

 

 

Indicó que este acoso y violencia se reflejó en la pinta de frases denigrantes en su contra y que forman parte de amenazas que documentará.

Atribuyó este hecho a que en la víspera mostró su apoyo al director de la Facultad de Contaduría y Administración, Gerardo Velasco Soriano, quien enfrenta un conflicto político interno.

Manifestó que aún cuando no estuvo de acuerdo con el proceso de selección del rector Cristian Carreño López, manifestó respeto por esta figura que representa la rectoría.


aa

 

Relacionadas: