Trabajadores, obreros y sus familias tendrán universidad: Aguilar Robles - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Trabajadores, obreros y sus familias tendrán universidad: Aguilar Robles

Ofertarán cuatro carreras de nivel licenciatura para las y los trabajadores, obreros y sus familias


Trabajadores, obreros y sus familias tendrán universidad: Aguilar Robles | El Imparcial de Oaxaca
Anuncian la apertura de la Universidad Obrera de México en la entidad oaxaqueña

El secretario general de la Federación de Obreros y Trabajadores de México (FEDOTMEX) y Sindicatos Unidos por Oaxaca (SUPO), Fernando Aguilar Robles, anunció la apertura de la Universidad Obrera de México en la entidad oaxaqueña.

Informó que a partir de enero del 2023, la Universidad operará a través del Centro de Desarrollo Social, Educativo y Cultural para la Transformación de México, A.C. (CEDESECTMX), en donde se ofertarán cuatro carreras de nivel licenciatura para las y los trabajadores, obreros y sus familias.

Fernando Aguilar Robles dio a conocer que en esta nueva institución, las y los jóvenes oaxaqueños podrán elegir cuatro carreras como son: Derecho, Contabilidad, Diseño Gráfico e Idiomas Internacionales.

Iniciamos un gran movimiento educativo, vamos todos juntos FEDOTMEX y SUPO por la justicia, libertad sindical y mejor educación para los trabajadores. Es el nuevo sindicalismo que estamos trabajando a lado de nuestro coordinador nacional Óscar Solórzano, esa es una forma de contribuir con la revolución de las conciencias en el sector educativo de México y de nuestro querido estado Oaxaca”, destacó el Secretario General.


 

Relacionadas: