Otra obra y más caos de Madero a Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Otra obra y más caos de Madero a Periférico

Mínimas alternativas por vialidades con apenas un carril de desfogue


Otra obra y más caos de Madero a Periférico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Andrés Carrera / Inician obras en Calzada Madero

Debido a las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica que se llevan a cabo en el Periférico, en su esquina con la Calzada Madero, a partir de este viernes existen restricciones para la circulación vehicular en la zona.

Los trabajos consisten en la repavimentación del Periférico en su tramo Jardín Madero hasta el Parque del Amor, por lo que únicamente se puede circular en uno de los dos carriles que conforman esta importante vialidad.

Con las obras que se ejecutan en Riberas del Río Atoyac, la Calzada Madero hasta el Periférico se utilizaban como vías alternas, por lo que ahora el tráfico vehicular ha desquiciado las calles aledañas como la Avenida Independencia.

En la zona donde iniciaron las obras, los elementos de vialidad solo permiten el paso de las unidades pequeñas, en tanto el transporte urbano debe continuar por la Calzada Madero hasta el Jardín Morelos para después tomar la calle de Victoria para llegar a la Central de Abastos.

Los que cubren la ruta hacia la zona norte y oriente, deben continuar hasta el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, después sobre la calle de Valerio Trujano, Díaz Ordaz o bien dar vuelta por la calle de Crespo.

Los elementos de la Policía Vial, también recomiendan utilizar los dos carriles ya abiertos sobre Riberas del Río Atoyac, desde el puente del Tecnológico hasta la Central de Abastos-Parque del Amor.

Por otra parte, los trabajadores de las empresas que ejecutan las obras sobre el Circuito Interior, informaron que durante este fin de semana, el tramo Crucero de Viguera hasta el puente del Tecnológico, continuará cerrada a la circulación vehicular.

Esto debido a las obras de pavimentación que se ejecutan desde el puente de San Jacinto Amilpas y el puente del Tecnológico, donde derivado de las lluvias el tramo aún no intervenido se generaron encharcamientos y hundimientos.

El cierre a la circulación vehicular se mantendrá en tanto se concluye con la pavimentación en el paso a desnivel del puente del Tecnológico, por lo que las unidades deben transitar sobre la Carretera Federal 190.


aa

 

Relacionadas: