Realizará PRI jornada de salud y donación de lentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realizará PRI jornada de salud y donación de lentes

Se llevará a cabo este viernes 24 de junio desde las 08:00 hasta las 14:00 horas en su sede, en Santa Rosa


Realizará PRI jornada de salud y donación de lentes | El Imparcial de Oaxaca
El presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez, invita a la jornada de salud y donación de lentes

En la sede del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez, invitó a la jornada de salud y donación de lentes para vista cansada, la cual se llevará a cabo el viernes 24 de junio desde las 08:00 hasta las 14:00 horas en las instalaciones del PRI, en Santa Rosa Panzacola.

El PRI y la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) unieron esfuerzos para poder donar 4 mil lentes para personas de más de 40 años con vista cansada, pero de igual forma, quienes necesiten lentes por diversos diagnósticos con diferentes graduaciones, pueden acercarse a ACO quienes podrán ayudarlos con precios preferenciales.

Finalmente, Villacaña Jiménez mencionó que con estas acciones el PRI retomará con fuerza la importancia de la gestión social, sobre todo, encaminadas a las personas que menos tienen, pero sin duda, es un beneficio que obtendrán los priístas, pero también el público en general, ya que no se solicitará credencial de afiliación, ni un documento alguno.

En la conferencia de prensa, el presidente del CDE estuvo acompañado de la secretaria general, Lizbeth Concha Ojeda y dirigentes de la ACO.

Para más información, pueden comunicarse con los enlaces de ACO, Optometrista Víctor Osorio Ríos, cel. 9512005102 y C.P. Benjamín Calvo Martínez, cel. 9513079899.


aa

 

Relacionadas: