Realizan reclutamiento de enfermeras y enfermeros para laborar en Alemania | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realizan reclutamiento de enfermeras y enfermeros para laborar en Alemania

El proceso se llevará de manera presencial en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca en un horario de 9:00 a 15:00 horas.


Realizan reclutamiento de enfermeras y enfermeros para laborar en Alemania | El Imparcial de Oaxaca
Inicia reclutamiento para la vacante de enfermeras y enfermeros, a través de la Agencia Federal del Trabajo en Alemania

Del 20 al 23 de junio del año en curso, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO), emprendió el reclutamiento para la vacante de enfermeras y enfermeros, a través de la  Agencia Federal del Trabajo en Alemania “Bundesagentur Für Arbeit – Das Bringt Mich Weiter”, y representantes de hospitales de este país.

El organismo, detalló que las y los interesados deberán acudir al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, presentando su título y cédula profesional, además de disponibilidad de viajar, para ser seleccionados dentro de las 120 plazas que se ofertan.

La titular del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Leslie Jiménez Valencia señaló que la plaza oferta un sueldo mensual neto de 57 mil pesos, una beca para estudiar alemán (durante 6 meses previos a viajar), trámites de visa de trabajo, homologación de documentación, contrato indefinido, prestaciones de ley y apoyos económicos para establecerse en la región.

Esta es una acción que se realiza por parte del gobierno mexicano y alemán, atendiendo las indicaciones del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para abrir espacios laborales para toda la población”, expresó.

Para mayores informes, se encuentra disponible el teléfono (951) 501 50 00 extensión 12543 y 12911, o en línea en la siguiente dirección: https://www.oaxaca.gob.mx/csneo/; donde personal especializado se encargará de atender las dudas y planteamientos de la población.


 

Relacionadas: