Gobierno de territorio, no de escritorio, ofrece Jara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Gobierno de territorio, no de escritorio, ofrece Jara

Dice que saldrá a recorrer poblados para resolver problemas de salud, empleo y seguridad


Gobierno de territorio, no de escritorio, ofrece Jara | El Imparcial de Oaxaca
“Estoy muy agradecido con ustedes, no le voy a fallar a Oaxaca”, dijo Salomón Jara Cruz, después de recibir su constancia de mayoría

 

No me voy a ir a Miami, ni a meterme a una oficina, me voy a recorrer los pueblos para volverlos a escuchar y atender los grandes problemas en salud, empleo y seguridad’ destacó el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, ante decenas de simpatizantes.

Pasa del mediodía y el evento político efectuado a las afueras del órgano electoral local ha conglomerado a decenas de simpatizantes de Morena.

Luego de haber recibido la constancia de mayoría por parte del IEEPCO, agradece a los oaxaqueños el haber recibido más de 600 mil votos en el pasado proceso electoral y con los que logró ganar las elecciones del pasado 5 de junio.

Estoy muy agradecido con ustedes, no le voy a fallar a Oaxaca, ahora todo lo dicho en campaña y prometido lo vamos a cumplir”, suelta en un improvisado templete formado con una silla que tomaron prestada del órgano electoral.

Vitoreado por sus seguidores pide que no lo dejen solo para que no le afloje y cuando lo haga, lo presionen y apoyen a sacar adelante a Oaxaca

Acompañado de su esposa, Irma Bolaños, de sus hijos, así como de los dirigentes de Morena, PVEM, PT, PUP y Fuerza por México, quien se sumó de facto, refrenda el compromiso de encabezar un gobierno austero.

Nada de fantochería, encabezaremos un gobierno de territorio y no de escritorio”, dice entre vivas y porras.

Habla también de la importancia de tener una transición pacífica y  para lo cual se pondrá en comunicación con el actual gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

No podemos seguir con gobiernos ricos y pueblo pobre”, lanzó entre porras y consigas de sus cercanos, así como con dianas que le obsequió una banda de música.

Dice con franqueza que trabajará al lado mano a mano y hombro con hombro del mejor presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a trabajar y atender los graves problemas que tiene Oaxaca, no me voy a divorciar del pueblo, con el pueblo todo sin el pueblo nada, afirma el senador con licencia.

Y refrenda la gira que comenzará por los 570 municipios de cara a la toma de protesta el próximo 1 de diciembre para dar el agradecimiento al respaldo obtenido en las urnas.

No me voy a ir a Miami, ni a meterme a una oficina, me voy a recorrer los pueblos para volverlos a escuchar y atender los grandes problemas en salud, empleo y seguridad” destaca ante decenas de simpatizantes.

En su intervención a las afueras del IEEPCO no deja de agradecer a los partidos que lo llevaron al triunfo para quienes pide reconocimiento, al encabezar un movimiento amplio y que prevalecerá por el bien de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: