Pide Alejandra Morlán que hoy gane la democracia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide Alejandra Morlán que hoy gane la democracia

La candidata de Movimiento Ciudadano, confió que en este proceso electoral gane la democracia y pueda llevarse sin contratiempo alguno.


Pide Alejandra Morlán que hoy gane la democracia | El Imparcial de Oaxaca

Luego de emitir su voto en la casilla de la sección 0615 del distrito 13, la candidata a la gubernatura de Oaxaca, Alejandra García Morlán, confió que en este proceso electoral gane la democracia y pueda llevarse sin contratiempo alguno.

En la casilla ubicada en la calle Las Palmas de la agencia Candiani, la aspirante a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, lamentó también que en varias zonas del estado no se contara con los paquetes electorales, debido que no había condiciones de seguridad para hacerlo.

Hizo un llamado a la población para emitir su voto, a fin de que en este proceso gane Oaxaca. “Hoy he cumplido mi deber como ciudadana. Invito a la gente que salga a cumplir con esta responsabilidad; la participación de todos es muy importante, más allá de colores y partidos”.


aa

 

Relacionadas: