Llama Salomón a votar por el desafío de elegir el primer gobierno del pueblo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llama Salomón a votar por el desafío de elegir el primer gobierno del pueblo

El 5 de junio se acabarán los gobiernos ricos y el pueblo pobre, afirma


Llama Salomón a votar por el desafío de elegir el primer gobierno del pueblo | El Imparcial de Oaxaca
La Cuenca va con Salomón Jara Cruz

Ante miles de personas de este municipio de la Cuenca del Papalopan, el candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz llamó a enfrentar el desafío de hacer historia y votar para elegir al primer gobierno del pueblo.

No es una elección cualquiera, es una elección para definir el futuro de Oaxaca, es la oportunidad que un pueblo cansado y desgastado por años de opresión y marginación ha estado esperando para tener por fin un gobierno que se reocupe por los y las oaxaqueñas, un gobierno austero, sin lujos, que recorra las comunidades. El 5 de junio se acabarán los gobiernos ricos y el pueblo pobre”, subrayó.

Afirmó que en siete días se elegirá a una autoridad cercana al pueblo y las comunidades, “una autoridad que no estará solamente en la capital, ni lejana de las comunidades”.

Y agregó que ahora como gobernador caminará seis días en los 570 municipios de la entidad para ver las necesidades y los problemas de la gente.

Tuxtepec y la Cuenca no puede seguir aislado de la capital, por eso desde nuestro gobierno se impulsará la construcción de la Autopista Tuxtepec-Oaxaca, para acortar el tiempo de traslado”, reiteró.

En materia de transparencia dijo que se tendrá un gobierno que informe, rinda cuentas y transparente el uso de los recursos, “se terminó esa época en la cual se escondía el presupuesto, ahora se informará cada tres meses dónde, cómo y cuánto se gasta del dinero público que es sagrado”.

Sostuvo que en su gobierno terminará la importación de funcionarios que no conocen ni aman a Oaxaca, si no que ahora el gobierno de la 4T estará conformado por oaxaqueños y oaxaqueñas que trabajarán de tiempo completo para servirle a las comunidades.

Oaxaca ya no puede seguir en el último lugar de desarrollo, lo tiene todo, recursos naturales, hombres y mujeres trabajadoras; pero todo se lo han robado los malos gobiernos. Ahora, este 5 de junio tenemos la oportunidad de hacer realidad la esperanza de un nuevo estado de desarrollo, progreso y bienestar para nosotros y nuestras familias”, sostuvo.


 

Relacionadas: