Impulso a empresas para generar mayor desarrollo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Impulso a empresas para generar mayor desarrollo

El Istmo tiene ejemplos de lucha y éxito cooperativo: Salomón Jara Cruz


Impulso a empresas para generar mayor desarrollo | El Imparcial de Oaxaca

Tras anunciar que su próxima administración trabajará a lado de la Cooperativa Cruz Azul Lagunas, Salomón Jara Cruz resaltó que grandes empresas reconocen el talento y el trabajo de los oaxaqueños.

Esta es una oportunidad histórica para engrandecer nuestra tierra y crear las condiciones para un Oaxaca próspero, seguro y con oportunidades, expresó.

Junto a Mario Morán, gerente general de la cooperativa cementera, así como de Raúl Ruiz Robles, enlace con el sector empresarial de Oaxaca, dijo que coincidieron en impulsar el desarrollo de Oaxaca.

Con la Primavera Oaxaqueña de la Cuarta Transformación están las empresas que generan comunidad, desarrollo y progreso. El Istmo tiene ejemplos de lucha y éxito cooperativo”, resaltó.

El candidato al Gobierno del Estado por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, llamó a votar el próximo domingo por la “Coalición Juntos Hacemos Historia” porque llegó la hora de la transformación de nuestro estado.

En la entidad tenemos todo para ser un estado próspero y en permanente desarrollo. Tenemos recursos naturales, hombres y mujeres trabajadoras, sin embargo, falta un gobierno que ame esta tierra y trabaje por su pueblo, y ese gobierno es el que se elegirá el próximo domingo al votar por la Coalición.

En un encuentro con la población de Matías Romero, anunció que ahora el gobierno será del pueblo y mandará según la voluntad de la gente, porque serán oaxaqueñas y oaxaqueños quienes estén al frente de la administración pública.

Jara Cruz detalló que su plan de gobierno contempla acciones para transformar al campo, entre ellas, la entrega a los y las productoras de insumos necesarios para sus cultivos.

Asimismo, se instalará en cada uno de los 570 municipios, un asesor técnico que los acompañe y atienda, lo que indica que “ya no se dejará abandonado al campo”.

En esta administración del pueblo, dijo se implementará un programa de empleo permanente para reforestar todo el territorio estatal con árboles frutales y maderables, así se tendrán oportunidades laborales y de mejora al agro al mismo tiempo.


aa

 

Relacionadas: