Vuelven los apagones en la ZMO | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Vuelven los apagones en la ZMO

En la ciudad capital, por varias horas se apagaron las lámparas del alumbrado público en el Centro Histórico


Vuelven los apagones en la ZMO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Hirvin Luria

Durante la noche de este domingo, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE Sureste), reportaron apagones intermitentes en la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO).

En la ciudad capital, por varias horas se apagaron las lámparas del alumbrado público en el Centro Histórico, por lo que se vieron afectadas calles como el Andador Turístico, García Vigil, Morelos, entre otras que se ubican en el primer cuadro.

Uno de los municipios que se vio afectado fue Santa Cruz Xoxocotlán, en donde varias colonias se quedaron en penumbras ante la falta de electricidad, en tanto en otras zonas de Valles Centrales se reportaron apagones intermitentes.

En algunas agencias de la ciudad capital como Santa Rosa Panzacola, también se presentó interrupción en la energía eléctrica, sin embargo, en esta zona se restableció de manera inmediata.

Hasta la noche de este domingo, personal de la CFE Sureste no emitió ningún tipo de comunicado, en tanto los apagones volvieron a afectar miles de usuarios en la ciudad capital y zona conurbada de Oaxaca.

 


 

Relacionadas: