Entrega IMSS reconocimientos a personal de Servicios Jurídicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega IMSS reconocimientos a personal de Servicios Jurídicos

La Oficina de Representación del IMSS-Oaxaca hizo un amplio reconocimiento a la destacada labor de sus abogados


Entrega IMSS reconocimientos a personal de Servicios Jurídicos | El Imparcial de Oaxaca
Reconocen la destacada labor de los abogados de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS-Oaxaca

Por su alto desempeño y derivado de los resultados favorables obtenidos en el año 2021, en el marco del Programa Nacional de Atención y Control de Juicios en Materia Fiscal, la Oficina de Representación del IMSS-Oaxaca, hizo un amplio reconocimiento a la destacada labor de los abogados de la Jefatura de Servicios Jurídicos.

Durante la entrega de reconocimientos, el titular del OOAD, Julio Mercado Castruita, destacó que el Departamento Contencioso a través de la Oficina de Juicios Fiscales, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en dos de los cinco indicadores normados por la Dirección Jurídica.

Se trata, dijo, de indicadores denominados “Nulidad Lisa y Llana” y Sobreseimientos”, basados en el Ranking Anual 2021, por lo que destacó el esfuerzo que realiza el personal de su área jurídica.

Por su parte, el jefe de Servicios Jurídicos, Silverio de Jesús Velasco Román, expresó ante el Cuerpo de Gobierno Delegacional, que dentro del porcentaje de Juicios Contenciosos ganados del periodo enero 2019-enero 2022, el Departamento Contencioso a través de la oficina de Juicios Fiscales, Oaxaca se encuentra dentro de las primeras nueve delegaciones de las 35 analizadas por la Dirección Normativa.

En ese sentido, el titular del OOAD Oaxaca, hizo efectivo su agradecimiento a la labor del personal a cargo de dicha área, con base en el Procedimiento “Instrucciones de Operación para Otorgar Reconocimientos al Personal”.


aa

 

Relacionadas: