Vinculan a proceso a presunto feminicida de adolescente embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Vinculan a proceso a presunto feminicida de adolescente embarazada

El pasado lunes, colectivos feministas se manifestaron para exigir justicia en el caso de la menor, ya que denunciaban que las autoridades de Puerto Escondido no quisieron realizarle presuntamente la prueba balística al probable feminicida


Vinculan a proceso a presunto feminicida de adolescente embarazada | El Imparcial de Oaxaca

A través de un comunicado oficial, las autoridades estatales dieron a conocer que detuvieron un sujeto identificado como M. G. H, por el delito de feminicidio agravado contra una adolescente en Puerto Escondido.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15927/FCOS/PUERTO/2022, la madrugada del 7 de mayo de 2022, el imputado agredió con un disparo de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte en el interior de un domicilio en Puerto Escondido.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al probable feminicida, presentándolo de forma inmediata ante el Agente del Ministerio Público de la FGEO.

Cabe mencionar, que el pasado lunes 9 de mayo, hubo una manifestación para exigir justicia por la menor asesinada, ya que señalaban que el presunto responsable podría ser puesto en libertad, debido a que denunciaban que las autoridades de Puerto Escondido no quisieron realizarle presuntamente la prueba balística al probable feminicida.

Asesinan a menor de edad embarazada


aa

 

Relacionadas: