Festeja el PRI a madres de familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Festeja el PRI a madres de familia

Las madres son el motor y el punto de unión de las familias, señaló Villacaña Jiménez


Festeja el PRI a madres de familia | El Imparcial de Oaxaca
El PRI reconoce a las madres de familia

Ante cientos de madres de familia que se dieron cita en la casona de Santa Rosa sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente Javier Villacaña Jiménez sostuvo que para el partido es muy importante reconocer a las madres de familia en este 10 de mayo, toda vez que son el motor y el punto de unión de las familias.

Externó que, “quien trata a una mujer como una princesa, sin duda fue educado por una reina” y recordó los valores con los que su madre lo educó para respetar, valorar y reconocer a todas las mujeres en general.

Villacaña Jiménez explicó que no es fortuito que las propuestas del candidato del PRI Alejandro Avilés Álvarez, el triple A, estén dirigidas en su mayoría a empoderar a las mujeres oaxaqueñas, porque en la medida en que esto se pueda lograr, tendremos un Oaxaca más justo, más próspero y más desarrollado.

En su momento, la secretaria general del PRI Lizbeth Concha Ojeda, dijo que este año es muy importante para las mujeres, porque tenemos un presidente del PRI, Javier Villacaña y un candidato, Alejandro Avilés, que son aliados de las mujeres y “sus principales ofertas, se basan en nosotras”.

En un ambiente de festejo, cientos de mujeres priístas le reiteraron su apoyo al PRI y al Triple A, para que este cinco de junio renovemos el gobierno del estado con un priísta sensible que conoce las necesidades de las comunidades del estado, pero sobre todo que quiere y entiende a las mujeres de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: