Estos son los precios del gas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Estos son los precios del gas en Oaxaca

Aquí te contamos cuáles son las empresas más baratas en el estado


Estos son los precios del gas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer su tabulador de precios máximos para el Gas LP (licuado de petróleo) los cuales deben manejar los distribuidores privados hasta el próximo 14 de mayo.

Y es que, después de que los precios del gas se dispararan a nivel mundial derivado del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, para esta semana de mayo, los costos se fueron a la baja en la mayor parte de los estados del país.

Estos son los precios de la gasolina en Oaxaca

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, detalló que el precio promedio para tanques estacionario es de 13.53 pesos por litro, mientras que para los cilindros de gas el precio promedio en el país es de 25.12 por kilo.

“Si convertimos a kilos y a pesos el precio internacional del 4 de mayo, sería 29.22 pesos, y el promedio de las 145 regiones en México es de 25.12 pesos, el promedio nacional poquito abajo de los 4 pesos de diferencia; y el precio de gas estacionario es de 15.60, mientras que el precio en México es de 13.53 pesos”, aseguró.

Detalló que las empresas que venden más económico el gas LP en su versión estacionario en el país son: Flama Azul, en Oaxaca, con un precio al público de 12.71 pesos por litro.

En el caso del municipio de Oaxaca de Juárez, el precio por kilogramo es de $23.71, mientras que por litro es de $12.80.

No obstante, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el precio por kilogramo es de $25.64, y el de litro es de $13.84.

En Santa Catarina Juquila el precio por kilogramo es de $25.64, y el de litro es de $14.21.

 

 


aa

 

Relacionadas: