¡Ya hay vuelos de Oaxaca a Guatemala!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

¡Ya hay vuelos de Oaxaca a Guatemala!

Los vuelos a este país son los días martes, jueves y sábado con salidas de 10:00 horas de Guatemala y regreso a las 15:00 horas a este país


¡Ya hay vuelos de Oaxaca a Guatemala! | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este 30 de abril empezó a operar el vuelo Guatemala-Oaxaca y viceversa, el cual inició con 3 operaciones a la semana, con un avión tipo Saab340 de 34 plazas, las cuales son las aeronaves más utilizadas en Estados Unidos para hacer conexiones, debido a que al no ser un destino de largo trayecto están utilizando este tipo de aeronaves.

De acuerdo a Óscar Girón, gerente de ventas de TAG Airlines, al principio se contempla que el precio del vuelo redondo por introducción, sea de 219 dólares, incluyendo todos los impuestos, es decir unos 4 mil 500 pesos mexicanos dependiendo del tipo de cambio.

Cabe destacar que Oaxaca se convertió en el tercer estado de México que tuvo interconexión con Guatemala con la aerolínea TAG, después de Cancún en Quintana Roo con 2 vuelos diarios y Mérida.

Por otro lado, hay la consideración que al brir conexiones con destinos turísticos como Puerto Escondido y Huatulco. “Está abierta la posibilidad para conectar al mundo Maya desde diversos puntos”, indicó.

Los vuelos a este país son los días martes, jueves y sábado con salidas de 10:00 horas de Guatemala y regreso a las 15:00 horas a este país con el requisito de que la persona cuente con su pasaporte en orden y certificado de vacunación anti Covid-19.

 


aa

 

Relacionadas: