Este fue el emotivo mensaje que compartió el chef, tres días antes de su asesinato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Este fue el emotivo mensaje que compartió el chef, tres días antes de su asesinato

Anteriormente el chef y su esposa ya habían recibido amenazas y también les habían incendiado su domicilio


Este fue el emotivo mensaje que compartió el chef, tres días antes de su asesinato | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a reconocido chef en Oaxaca, cuando se encontraba tomando el fresco con sus familiares, dos de cuales resultaron lesionados y fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

Arcadio quedó tendido en el suelo y murió casi al instante, mientras que las dos mujeres resultaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, tres días antes de su asesinato el chef había compartido a través de sus redes sociales este emotivo mensaje:

“Cada uno de nosotros tenemos un momento en el que podemos agradecer a la vida por todo lo que está a nuestro alrededor: La familia, la gente que queremos, la gente con la que trabajamos, la gente con la que construímos y la gente con la que cruzamos caminos”.

“No puedo creer que hace unos días leímos este mensaje de Arcadio A. F. Oaxaca te recordará siempre! QDEP” -Publicó una usaria en el perfil de la víctima

Por lo tanto, amigos y familiares han compartido fotos, acompañadas de un emotivo mensaje en el cual le dan el útlimo adiós al chef.

Finalmente con el #JusticiaParaArcadio exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, así como la garantización de la seguridad para todas y todos los ciudadanos.

Acribillan a hombre por resistirse a asalto


aa

 

Relacionadas: