Convoca IEEPO a Certamen de Dibujo para la Conmemoración del Centenario de la Constitución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Convoca IEEPO a Certamen de Dibujo para la Conmemoración del Centenario de la Constitución

El Instituto invita a las niñas, niños y adolescentes de seis a 12 años de edad a explorar su lado creativo, dar a conocer su sentir en este tema y ganar premios


Convoca IEEPO a Certamen de Dibujo para la Conmemoración del Centenario de la Constitución | El Imparcial de Oaxaca
Invita IEEPO al Certamen Estatal de Dibujo para la Conmemoración del Centenario de la Constitución

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), invita a las niñas, niños y adolescentes de seis a 12 años de edad a participar en el Certamen Estatal de Dibujo para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, a través del cual podrán explorar su lado creativo, dar a conocer su sentir en este tema y ganar diferentes premios.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, las y los participantes deben encontrarse inscritos en alguna escuela Primaria de la entidad y en su trabajo -utilizando acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles en papel bond, cartulina, cascarón o carboncillo-, deberán plasmar la importancia de nuestra Carta Magna para asegurar la convivencia pacífica y armónica en las comunidades.

En la parte de atrás de su trabajo, es necesario incluir una pequeña explicación de la obra y como imagen en formato JPG o PNG, en buena calidad, junto con la ficha de registro en PDF y la autorización del padre, madre de familia o tutor, ser enviado al correo electrónico: [email protected] teniendo como fecha límite el próximo 30 de junio de 2022.

A los tres mejores dibujos, se les entregarán reconocimientos de la siguiente manera: Categoría A para alumnos inscritos en alguna primaria de Oaxaca de 1o y 2º; Categoría B a las y los alumnos inscritos en alguna primaria de Oaxaca de 3o y 4º y Categoría C a  alumnos inscritos en alguna primaria de Oaxaca de 5o y 6o. Cabe señalar que en caso de resultar el dibujo o pintura ganador, tendrá que ser entregado el original en físico.

Los reconocimientos por cada una de las categorías serán una tableta al primer lugar; una bicicleta al segundo lugar y una dotación de libros al tercer lugar. El Jurado Calificador conformado por personas especialistas en artes y educación considerarán originalidad y creatividad; coherencia del contenido; apego al tema de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca; sensibilidad en el desarrollo del tema y que dibujo enviado sea acorde con la edad de la persona participante.

Para mayores informes consulta la página web del IEEPO en el enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo.


aa

 

Relacionadas: