Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel

Se estarán aplicando los biológicos Pfizer y AstraZeneca


Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Con el lema “Más vale tarde que nunca, todas y todos a vacunarse”, la delegación de la Secretaría de Bienestar instaló a partir de este jueves 24 puntos de vacunación anticovid en las diferentes regiones del estado, para la aplicación de los biológicos Pfizer y AstraZeneca.

Para Valles Centrales se reactivó el módulo de vacunación en el Hospital militar de Santa María Ixcotel y se sumaron otros dos en el Parque “Los Conos” de Cinco Señores y la explanada municipal de Zimatlán de Álvarez.

En estos tres puntos de vacunación se destinaron las dosis Pfizer para refuerzos, primeras y segundas dosis a menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad y jóvenes de 15 a 17 sin enfermedades.

La jornada de vacunación se mantendrá este jueves y viernes a partir de las 10:00 horas y se contará también con el biológico AstraZeneca para mayores de 18 años en adelante, donde lo refuerzos se aplicarán cuatro meses de haber completado el esquema inicial.


 

Relacionadas: