Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel

Se estarán aplicando los biológicos Pfizer y AstraZeneca


Reactivan punto de vacunación en Hospital militar de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Con el lema “Más vale tarde que nunca, todas y todos a vacunarse”, la delegación de la Secretaría de Bienestar instaló a partir de este jueves 24 puntos de vacunación anticovid en las diferentes regiones del estado, para la aplicación de los biológicos Pfizer y AstraZeneca.

Para Valles Centrales se reactivó el módulo de vacunación en el Hospital militar de Santa María Ixcotel y se sumaron otros dos en el Parque “Los Conos” de Cinco Señores y la explanada municipal de Zimatlán de Álvarez.

En estos tres puntos de vacunación se destinaron las dosis Pfizer para refuerzos, primeras y segundas dosis a menores de 12 a 14 años con alguna comorbilidad y jóvenes de 15 a 17 sin enfermedades.

La jornada de vacunación se mantendrá este jueves y viernes a partir de las 10:00 horas y se contará también con el biológico AstraZeneca para mayores de 18 años en adelante, donde lo refuerzos se aplicarán cuatro meses de haber completado el esquema inicial.


aa

 

Relacionadas: