Desaparece en San José del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Desaparece en San José del Progreso

Salió a vender su vehículo y ya no regresó a su hogar


Desaparece en San José del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre desapareció en San José del Progreso es buscado por sus familiares y autoridades locales y estatales, sin que hasta el momento se tenga éxito alguno.

Se trata Pedro Hernández Santiago, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez en San José del Progreso, Ocotlán de Morelos.

La última vez que se le vio, según reportes, fue el 31 de marzo de este año; después sus familiares no supieron más de él y llevaron a cabo el reporte de manera oficial ante las autoridades correspondientes.

Como señas particulares, el joven tiene tatuado en el hombro izquierdo el rostro de Jesucristo y en el hombro derecho una muerte con guadaña.

Al momento de su desaparición el hombre vestía playera lisa de color azul obscuro, chamarra de piel color negro, pantalón de mezclilla color negro y zapatos color miel.

Según autoridades, el hombre es de complexión regular o media mide aproximadamente 1.55 metros, es de tez morena clara, cara alargada, frente amplia, ojos medianos de iris color café obscuro, cejas semipobladas, nariz recta con base ancha, boca mediana, labios grueso y cabello quebrado color negro y corto.

De manera preliminar se informó que el hombre había acudido al lugar en donde se le vio por última vez para llevar a cabo la venta de un vehículo y ya no volvió a su domicilio, esto preocupó a sus familiares que finalmente formalizaron el reporte de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y de la Unidad de Desaparecidos y NO localizados (DNOL).

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía aún sobre el paradero de Pedro y en torno al caso las pesquisas continuaban por parte de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: