“Hoy inicia la primavera oaxaqueña”: Salomón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Hoy inicia la primavera oaxaqueña”: Salomón

Vamos a transformar la vida de las y los oaxaqueños, señala en el arranque de su campaña en la Sierra Norte


“Hoy inicia la primavera oaxaqueña”: Salomón | El Imparcial de Oaxaca
Con sus paisanos en la Sierra Norte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Salomón Jara Cruz, inició su campaña. Dijo que inicia el camino para lograr que Oaxaca se convierta en protagonista de la transformación que ya está en marcha a nivel nacional

Al iniciar su campaña en esta comunidad de la Sierra Norte de Oaxaca, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos Morena-PT-PVEM y PUP, Salomón Jara Cruz, destacó que ha iniciado el camino para transformar la vida de las y los oaxaqueños.

Previo a su primer mitin que encabezó en Ixtlán, acompañado de la base política de la coalición, representantes y de la dirigencia del partido Morena, Jara Cruz colocó una ofrenda floral en la estatua en honor al Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García en el municipio de Guelatao.

Hoy inicia la primavera oaxaqueña, los próximos días serán de mucha intensidad y trabajo, pero también de alegría y esperanza para construir el futuro que merece el pueblo oaxaqueño”, afirmó.

 

Nuestro estado ha entregado grandes hombres que han forjado la historia de México, hoy desde Guelatao, la tierra de Benito Juárez, impulsor de una de las cuatro transformaciones de la vida pública del país, comenzamos a andar el camino para lograr que Oaxaca se convierta en protagonista de la transformación que ya está en marcha a nivel nacional”.

Ante los representantes de los medios de comunicación, expuso que en los últimos años ha recorrido en tres ocasiones los 570 municipios de la entidad oaxaqueña, y en estos 60 días lo hará en 200. “Hoy iniciamos una nueva etapa para las y los oaxaqueños, se vienen tiempos de desarrollo económico, de justicia social y paz para nuestra gente. Queremos transformar a Oaxaca”.

Dijo también, que su campaña será de propuestas y no de guerra sucia, por lo que llamó a la unidad de todos los actores políticos, tanto de la coalición, en Morena y de todos y todas las oaxaqueñas.

Soy de los pocos que conoce los 570 municipios tanto los que se rigen por el régimen de partidos políticos, como de usos y costumbres, los he recorrido en tres ocasiones, soy originario de la Sierra Juárez, de Betaza, soy zapoteco y orgullosamente oaxaqueño indígena, en esta contienda se van a disputar dos ideales, dos concepciones, más de lo mismo que dejaron 90 años de malos gobiernos, de corrupción, de privilegios o la transformación, la 4T, el bienestar y la prosperidad de Oaxaca, todos los que formamos esta coalición vamos por un cambio verdadero, por una lucha en el que se acaben los privilegios y la corrupción”, afirmó.

En Ixtlán de Juárez, cobijado por la militancia, Salomón Jara señaló que el movimiento que encabeza en esta coalición “representamos el progreso, el bienestar, lo que el pueblo de Oaxaca anhela es acabar con los privilegios, con la corrupción y que llegue un cambio verdadero”

Ya no queremos el mismo modelo de gobierno donde solamente se despacha en Palacio de Gobierno, ahora se tiene que atender a las comunidades, donde hay necesidades, donde faltan escuelas, caminos y todos los servicios, un gobierno que camine con la gente”.

Detalló que otra de las propuestas que llevará a las comunidades es continuar con el proyecto de las pavimentaciones, ya que de verse favorecido con el respaldo de las y los oaxaqueños, ahora este programa que avanza en las cabeceras municipales, también se extenderá para las agencias municipales.

Serán aproximadamente 60 días, hasta el 1 de junio, vamos a visitar todas las comunidades, estar con nuestra gente, buscar siempre soluciones en nuestro estado. Oaxaca se ha preparado para que llegue la 4T”, apuntó.


aa

 

Relacionadas: