Colisionan camionetas; una vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Colisionan camionetas; una vuelca

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo


Colisionan camionetas; una vuelca | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron antes de llegar a la caseta de cuota de la autopista Mitla-Tehuantepec

Un choque y aparatosa volcadura de una camioneta Ford contra una Nissan sobre la pista Mitla-Tehuantepec, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos sucedieron la tarde-noche del jueves.

Del percance tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas sobre la autopista Mitla-Tehuantepec, a unos metros antes de llegar a la caseta de cuota.

En el percance estuvieron involucradas una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2015 de color gris, con placas de circulación D11AFL del Distrito Federal, conducida por Carlos R.N., de 28 años de edad, la cual se impacto contra camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016 de color Blanco, con placas de circulación B63AMT del Estado de México, manejada por Gabriel L.A., de 39 años de edad, quien salió lesionado, al igual que su acompañante Telésforo M.

Ambas personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula, para recibir atención médica.

De acuerdo a las declaraciones de los lesionados, se dirigían a la región de los Mixes, cuando el conductor de la camioneta Ranger invadió su carril y provocó que chocaran, después la camioneta Nissan volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial Estatal y canalizadas ante el Ministerio Público, en donde se determinaría la situación legal de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: