Cierra Tania en Xoxocotlán; “no les voy a fallar”, ofrece
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Cierra Tania en Xoxocotlán; “no les voy a fallar”, ofrece

Pide a los ciudadanos ratificar el triunfo de la coalición Juntos Hacemos Historia y consolidar la 4T


Cierra Tania en Xoxocotlán; “no les voy a fallar”, ofrece | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / Multitudinario apoyo a la candidata morenista

En un ambiente de algarabía, cientos de simpatizantes acompañaron a la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Tania López López a su magno cierre de campaña.

El municipio conurbado a la capital tendrá elecciones extraordinarias el próximo domingo, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) echara abajo los comicios del pasado 6 de junio del 2021.

Reunidos en la explanada central del municipio cercano a la capital, hombres y mujeres de Xoxocotlán dieron su respaldo a la abanderada de la alianza Morena – PT – PVEM y PUP para que el domingo próximo se alce nuevamente con la victoria en las urnas.

En su intervención, Tania López López, candidata de Morena, PT, Partido Verde y PUP, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán aseguró que está lista para ganar la elección extraordinaria del próximo domingo 27 de marzo y gobernar con eficacia porque no es una improvisada.

Conozco las agencias, barrios y fraccionamientos, vamos a trabajar juntos, caminando y a ras de piso, hoy vengo a ratificar mi compromiso con la seguridad de los habitantes del municipio”, lanzó.

Acompañada de diputados locales, dirigentes partidistas adelantó que impulsará los módulos de policía en lugares estratégicos, cámaras de video vigilancia, además de iluminar el municipio con luminarias led, así como capacitación de los elementos policiales.

No vamos a tolerar que vayan a intimidar al pueblo”, lanzó.

Habló de otro problema que aqueja a los Xoxeños y que es la basura, dado que los carros pasan más tiempo en el taller que en servicio, vamos a comprar nuevos carros y ampliar la red para que puedan dar un servicio eficaz.

Sé que estamos sufriendo y desde el primer día repararemos las entradas y salidas y del municipio, iremos a reconstruir las vialidades, juntos lo lograremos”, detalló.

La pandemia nos afectó a todos, por eso impulsaré  dos programas; uno de Abasto Popular con la canasta básica a bajo costo y el otro en salud, para eso se abrirán 25 casas de salud y dar un mejor servicio a todos los habitantes, dijo.

De igual manera reiteró que empujará microcréditos para las jefas de familia, aquí tienen a su presidenta municipal que los va a apoyar y respaldar.

El 27 de marzo van a decidir el futuro de Santa Cruz Xoxocotlán, yo les digo a todos que mi gobierno se caracterizará por ser honesto, transparente y sobre todo con resultados, pronunció ante cientos de habitantes.

Tengo la cara limpia y la cabeza en alto, tengo una familia, no le voy a fallar y seré la primer presidenta de Santa Cruz Xoxocotlán y el domingo refrendaremos que Xoxocotlán es territorio Morena y afianzaremos la Cuarta Transformación”, advirtió.

 

Encabezaré el primer gobierno morenista por lo cual estoy lista para trabajar con responsabilidad y compromiso, con unidad de los partidos y sobre todo con el respaldo de la gente”, cerró.


aa

 

Relacionadas: