Catean casa en Loma Bonita y rescatan a dos menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Catean casa en Loma Bonita y rescatan a dos menores

Ambos menores de edad fueron rescatados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones


Catean casa en Loma Bonita y rescatan a dos menores | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cateó un domicilio ubicado en jurisdicción de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, logrando el rescate de dos menores de edad que ya fueron restituidos con su madre, que es la responsable legal de su custodia.

Los hechos se suscitaron luego de que el Juez Segundo de lo Familiar de Tuxtepec decretara a la ciudadana N. E. J. M., como responsable de guarda y custodia de sus dos hijos menores de edad -mediante acuerdo de fecha 27/01/2021, expediente familiar 231/2020-, situación que el padre (ex esposo) no aceptó y decidió desatender la orden del Juez.

Y es que, luego que la ciudadana N. E. J. M. denunciara los hechos, el Juez de la causa libró orden de cateo, misma que la Vicefiscalía Regional de la Cuenca realizó el pasado 17 de marzo de 2022, en un domicilio particular ubicado en la colonia Oaxaqueños Ilustres de Loma Bonita.

Ambos menores de edad fueron rescatados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y fueron restituidos a la responsable legal de su guarda y custodia.


aa

 

Relacionadas: