VÍDEO: Ebrio se queda dormido en pleno semáforo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

VÍDEO: Ebrio se queda dormido en pleno semáforo

El presunto responsable se quedó dormido durante 15 minutos, obstaculizando el paso de los otros vehículos


VÍDEO: Ebrio se queda dormido en pleno semáforo | El Imparcial de Oaxaca

A través de Redes Sociales, se viralizó un vídeo en el que se muestra a un hombre en presunto estado de ebriedad, el cual se quedó dormido en pleno semáforo, ubicado en la calle de Morelos, esquina Tinoco y Palacios, obstaculizando el paso de otros vehículos y con el alto riesgo de provocar accidentes.

Testigos en el lugar, alertaron de inmediato a las autoridades sobre dicha situación y afirmaron que el probable responsable se durmió durante 15 minutos al interior de su vehículo.

Cuando el condcutor despertó, las personas le preguntaron si tenía algún familiar que pudiera ir a recogerlo y también le pidieron que no siguiera conduciendo ya que podía provocar un accidente. Sin embargo, el señor ignoró dichas sugerencias y se dio a la fuga del lugar.

Aunque en el vídeo no se visualiza si las autoridades lograron detenerlo, se puede observar que a una motropatrulla siguiéndolo.


aa

 

Relacionadas: