Identifican a hombre que mostró sus genitales a mujeres en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Identifican a hombre que mostró sus genitales a mujeres en Oaxaca

Las víctimas se encontraban caminando por el centro histórico, cuando un hombre se bajó de su vehículo y les mostró sus genitales


Identifican a hombre que mostró sus genitales a mujeres en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, a través de redes sociales unas usuarias alertaron a las demás mujeres que tuvieran precaución, debido a que denunciaron que un hombre que mientras caminaban por las calles del centro histórico, un sujeto que abordaba una camioneta les mostró presuntamente sus genitales.

Sin embargo, el probable responsable no tenía en cuenta que unos minutos después se las volvería a encontrar. Así que ellas aprovecharon para grabarlo y captar el número de placas de su vehículo. Cuando el sujeto se dio cuenta que lo estaban grabando, emprendió su huida.

No obstante, la organización feminista Marea Verde de Oaxaca, logró identificar al probable responsable, conductor de una camioneta S-10 Chevrolet, modelo 96, el cual responde al nombre de Jeeuss L. F, que presuntamente vive en el municipio de Santa Lucía del Camino y que labora en un centro comercial del estado.

Cabe mencionar que la persona identificada como Jeeuss L. F se comunicó a El Imparcial de Oaxaca deslindando responsabilidad de su persona con la camioneta y el sujeto que la manejaba, ya que él no es el dueño de la camioneta, esta fue vendida el año pasado.

 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: