Persiste el plantón de normalistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Persiste el plantón de normalistas

Tiendas seminuevas de normalistas en calles de la ciudad.


Persiste el plantón de normalistas | El Imparcial de Oaxaca

Severos obstáculos siguen representando las nuevas casa de campaña instaladas por presuntos normalistas en las calles de Armenta y López y Guerrero en apoyo a sus demandas al gobierno, al que dicen combatir.

Durante la semana representaron un severo dolor de cabeza para los capitalinos por los múltiples bloqueos y movilizaciones que escenificaron y que impidieron la movilidad causando severas afectaciones a la actividad económica de la capital del estado.

Entre las exigencias es la contratación inmediata, sin examen de oposición para obtener plazas en el servicio educativo estatal; insumos para los planteles normalistas y que no se cobre cuota alguna para el nuevo ingreso a los plantelesdel sistema educativo de la entidad.

Para la siguiente semana han adelantado que endurecerán sus protestas, luego que el viernes tomaran por asalto los centros comerciales ubicados en Plaza Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: