Traen a Oaxaca subasta de decomisos a delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Traen a Oaxaca subasta de decomisos a delincuentes

Son 28 mil piezas y la programa el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado días 3 y 4 de marzo


Traen a Oaxaca subasta de decomisos a delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

La primera subasta regional del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado de este año, se realizará los días 3 y 4 de marzo en Oaxaca de Juárez, informó la dependencia federal.

Dicho evento será en el salón Tehuantepec del Hotel Misión Oaxaca, que se localiza al norte de la ciudad, a partir  de las 10:00 horas y se componen en un total de 391 lotes, integrados por 428 registros y 28 mil 748 bienes.

En el registro web  del INDEP se dan a conocer 391 lotes de bienes muebles y mercancía diversa, donde pueden encontrar una camioneta Ram 1500 modelo 2016 con un precio de 237 mil 900 pesos, sin IVA, que se localiza en Chihuahua.

Pero también hay lotes de tubos de metal, de drones, así como un lote de 15 celulares de la marca Xiaomi, estos últimos en un precio de 27 mil 800 pesos que está en Sinaloa.

El recorrido itinerante que será en la modalidad de Subasta Presencial a Martillo, también contempla una aeronave marca Boeing Compañy con costo de 242 mil 800 pesos, que se encuentra en Quintana Roo.

De acuerdo con la información del Instituto, ya que la delegación en Oaxaca no contaba con datos, esta subasta tiene como objetivo que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad. El pasado lunes 21 de febrero se emitió la convocatoria, donde confirma que la capital oaxaqueña será la anfitriona de esta subasta donde podrán participar las personas interesadas. Será  a paleta alzada al mejor postor, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado pondrá a la venta  los bienes muebles y mercancía diversa para los días jueves y viernes, donde solo podrán participar las personas con previo registro sin acompañante. En la convocatoria se establece que no habrá postulaciones por ausencia o vía telefónica en esta ocasión.

Los bienes objeto de la subasta a Martillo se encuentran ubicados en los estados de: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Se especificó que  los bienes muebles se ofrecen en las condiciones físicas, presenciales, mecánicas, jurídicas y documentales, así como en el lugar en que se encuentran, sin garantía alguna, de conformidad con lo publicado.


aa

 

Relacionadas: