Se deslinda PAN:AM de la huelga del supuesto personal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se deslinda PAN:AM de la huelga del supuesto personal

La empresa pidió el apoyo de las autoridades para que puedan recuperar su fuente de trabajo


Se deslinda PAN:AM de la huelga del supuesto personal | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, se dio a conocer que supuestos empleados de un restaurante oaxaqueño conocido como Pan:am estaban realizando una huelga para exigir que los derechos que como personal les corresponden por ley.

Sin embargo, la empresa a través de sus Redes Sociales emitió un comunicado en el que informaban a todo el público en general que las personasque estaban realizando protestas en sus cuatro sucursales, no forman parte del personal.

Por lo tanto, piden a las autoridades el apoyo, con la finalidad de que les ayuden a recuperar sus espacios.

No obstante, los empleados de dicho establecimiento a través de Redes Sociales difundieron una serie de videos en las que aclaraban que no estaban en huelga y que no sufrían nigún tipo de maltrato.

Finalmente, uno de los propietarios comentó lo siguiente:

“Soy Juan Carlos Tello de PAN:AM, para comentarles que estamos viviendo un estallamiento de huelga a causa de una extorsion por parte del sindicato de trabajadores y obreros de la industria hotelera y restaurantera alimentaria y de servicios turísticos de la República mexicana, quienes nos quieren forzar a firmar un contrato colectivo desde hace un par de semanas”.

“Estuvimos intentando negociar con ellos, sin poder llegar a ningún arreglo. NINGUNO de nuestros trabajadores está afiliado a este sindicato, y están totalmente en desacuerdo con afiliarse a ellos”