Por concluir construcción de la primera Gasolinera Bienestar en San Pablo Guelatao, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Por concluir construcción de la primera Gasolinera Bienestar en San Pablo Guelatao, Oaxaca

Es un modelo de negocio con enfoque social y como una forma de ahorro para los potenciales consumidores.


Por concluir construcción de la primera Gasolinera Bienestar en San Pablo Guelatao, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En San Pablo Guelatao cuna del Benemérito de las Américas, esta por concluir la construcción de la primera Gasolinera Bienestar y cuya inversión entregada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, provino del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Esta gasolinera será administrada por ciudadanos designados en asamblea general a partir de la práctica acostumbrada en el sistema normativo interno y será la primera en el país con este modelo de negocio, por lo que su éxito o fracaso dependerá de la comunidad.

Petróleos Mexicanos habrá de proveer el combustible, mientras que la Secretaría del Bienestar acompañará a los cooperativistas en el área administrativa.

Su inauguración esta planeada para el próximo 21 de marzo en conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez García siendo el mismo presidente López Obrador quien presida el evento.