Minimiza Mario Delgado impugnación de Susana Harp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Minimiza Mario Delgado impugnación de Susana Harp

Jara no hará pre campaña hasta resolución del TEEO


Minimiza Mario Delgado impugnación de Susana Harp | El Imparcial de Oaxaca

El presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo minimizó la impugnación en contra de la designación de Salomón Jara como coordinador de la Cuarta Transformación en Oaxaca y virtual candidato a la gubernatura.

En entrevista admitió que no harán pre campaña hasta que resuelva de fondo el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), el recurso de impugnación en contra de que un solo pre candidato pueda hacer actos de pre campaña.

Acompañado de los dirigentes del PT, PVEM, PUP y Fuerza por México como integrantes de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, se dijo respetuoso de quienes se sientan inconformes y vayan a tribunales.

“Que resuelvan los tribunales, pero también sabemos que la derecha está consciente de que por la vía electoral no nos puede ganar, están derrotados y estamos atentos a otros frentes que pueden buscar”, anotó.

Estamos seguros que el senador Salomón Jara hará un extraordinario papel, porque no es un improvisado, es un hombre de convicciones que ha estado al lado del presidente de la República y estamos seguros que ayudara a traer la transformación en Oaxaca, lanzó.

Sostuvo que quienes se inscribieron al proceso interno del partido Morena firmaron un acuerdo y el cual va en el sentido de cuidar al instituto político y más al movimiento de transformación en el país.