Karla Villacaña Quevedo, titular de Seculta, da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Karla Villacaña Quevedo, titular de Seculta, da positivo a Covid-19

La funcionaria estatal informó en sus redes sociales que se encuentra en aislamiento y sus síntomas son moderados


Karla Villacaña Quevedo, titular de Seculta, da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Karla Villacaña Quevedo, titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) dio positivo a Covid-19. Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, la funcionaria estatal informó de su diagnóstico y que se encuentra en aislamiento, y que seguiría con sus actividades desde casa.

“Me permito informales que he dado positivo a la prueba COVID-19. Me encuentro con síntomas moderados e iniciando aislamiento voluntario. Atenderé mis funciones desde casa”, escribió Villacaña Quevedo, quien el pasado 20 de enero compareció ante el Congreso local como parte de la glosa del quinto informe de gobierno.

En los últimos días, y de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la secretaria de las Culturas se ha reunido con personal de la dependencia, así como con autoridades municipales de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Tlacolula de Matamoros, así como con diputados locales.

Antes de Villacaña Quevedo, otro de los funcionarios del gabinete que dio positivo a Covid-19 fue el secretario general de Gobierno, Francisco García López.