Advierten nuevo descenso de temperaturas por frente frío 26 en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Advierten nuevo descenso de temperaturas por frente frío 26 en Oaxaca

Pronostican lluvias ligeras y neblina. 


Advierten nuevo descenso de temperaturas por frente frío 26 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que el frente frío número 26 se desplazará rápidamente hacia el sureste y durante la tarde noche de hoy, dejará sentir sus efectos en algunas regiones del estado.

Este frente frío número 26 estará originando lluvias, lloviznas y nieblas en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte, Cañada y norte del Istmo.

La dependencia informó que este frente frío es impulsado por una intensa masa de origen ártico, que al comenzar a invadir el noreste, oriente, centro y sureste de México, provocará evento de norte fuerte a intenso durante este viernes y sábado en el oriente del Istmo, así como oleaje anormal en aguas del Golfo de Tehuantepec.

Cabe señalar que las temperaturas descenderán en forma moderada, siendo posible algún cambio extraordinario en elevaciones mayores a 1700 metros de la Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur.