Firma convenio Universidad CIDAE y Tribunal de Justicia Administrativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Firma convenio Universidad CIDAE y Tribunal de Justicia Administrativo

“Este convenio goza de singular importancia, puesto que, entre sus objetivos se encuentra el de fomentar el servicio social”


Firma convenio Universidad CIDAE y Tribunal de Justicia Administrativo | El Imparcial de Oaxaca

Con la firma del convenio entre el Tribunal de Justicia Administrativo y el Colegio Internacional de Abogados Especializados (CIDAE), el 26 de enero, mediante una solemne ceremonia, en nuestras instalaciones se da una mejor oferta educativa.

El acto fue encabezado por el Magistrado Presidente Mtro. Manuel Velasco Alcántara y el Rector Institucional el Mtro. Everardo Cisneros Huitrón; teniendo como testigos de honor a la Magistrada Camelia Gaspar Martínez y al Magistrado Raúl Palomares Palomino.
Con este instrumento se busca desarrollar eventos de educación continua, promover la participación y acercamiento continuo de los estudiantes a la práctica, mediante para la realización del servicio social y prácticas profesionales en el TJAO, así como una oferta educativa de calidad en beneficio del personal del Tribunal.

El Magistrado Presidente señaló, “Este convenio, en apreciación personal, goza de singular importancia, puesto que, entre sus objetivos, se encuentra precisamente, el de fomentar el servicio social y prácticas profesionales; situación que permitirá a los estudiantes de esta importante Universidad, fortalecer sus conocimientos, a través de las prácticas profesionales realizadas en el Tribunal, circunstancia, que a su vez, traerá como consecuencia, un servicio profesional de mayor calidad, en beneficio de nuestra sociedad, que es finalmente, a quien todos nosotros nos debemos”.

 

 

De igual Manera el Rector Institucional resaltó, “El día de hoy quedará marcado en la historia de nuestra institución educativa, con la firma del presente convenio de colaboración, que sin duda, cambiará el rumbo del Colegio Internacional de Abogados Especializados, ya que uno de nuestros objetivos primordiales, es incentivar la educación de calidad en nuestro estado, y que mejor forma de hacerlo, que a través de este instrumento que permitirá a los servidores públicos que integran el tribunal, cursar estudios de nivel superior, o de posgrado para adquirir o abonar, habilidades, herramientas aptitudes y actitudes en favor del servicio público, por tanto, en favor de nuestra sociedad, mejorando las condiciones de nuestro querido estado. Deseamos aprovechar el presente evento, para reconocer y aplaudir todos los avances y logros en la impartición de la justicia administrativa, la fiscalización, rendición de cuentas, la responsabilidad de los servidores públicos y en el combate a la corrupción, del Tribunal de Justicia Administrativa”.

Con la celebración de este acto el Colegio Internacional de Abogados Especializados (CIDAE) mantiene su compromiso con la comunidad estudiantil, de aportar los elementos necesarios para ofrecer servicios educativos innovadores y consolidándose en nuestro Estado.