Taxista oaxaqueño en Monterrey anhela volver a ver a sus hijas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Taxista oaxaqueño en Monterrey anhela volver a ver a sus hijas

El hombre fue encarcelado durante 25 años por un delito que no cometió


Taxista oaxaqueño en Monterrey anhela volver a ver a sus hijas | El Imparcial de Oaxaca

A través de Redes Sociales, circula la triste historia de Eduardo Tinajero Barrales, un hombre que se dedica a ser taxista en Monterrey, el cual compartió que su único sueño en estos momentos es poder encontrar a sus hijas.

Tinajero Barrales, es originario del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca y el nombre de sus hijas son Yanira y Katia Tinajero de 35 y 40 años de edad.

Eduardo, migró al estado de Monterrey, con la finalidad de brindarle un mejor futuro a sus hijas. Sin embargo, el no contaría con que su sueño se convertiría en una terrible pesadilla; ya que fue privado de su libertad durante 25 años por un delito que no cometió.

El oaxaqueño contó que en el momento de su arresto no se le permitió realizar ninguna llamada y tampoco contó con una defensa de calidad. Por tal motivo, perdió el contacto con sus hijas.

Aunque el hecho fue en el 2018,la historia aún sigue conmoviendo a los usuarios en Redes Sociales, pues les genera impotencia ver como la injusticia puede destrozar sueños.

Afortunadamente Eduardo volvió a ver a sus hijas, gracias a las personas que rápidamente compartieron la publicación.