Gana la plantilla café en agencia municipal de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Gana la plantilla café en agencia municipal de Puerto Escondido

En una jornada tranquila, triunfa Alfonso Pérez Sánchez con 1,729 votos


Gana la plantilla café en agencia municipal de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Alfonso Pérez Sánchez, de la planilla café, festeja su triunfo en Puerto Escondido.

En un conteo casi cardiaco terminó la elección para agente municipal de Puerto Escondido, donde la planilla ganadora fue la café con 1,729 votos, habiendo una diferencia de 358 entre el primer y segundo lugar.

Eran las 19:00 horas cuando culminó el conteo de los votos, después de la jornada electoral en la ciudad de Puerto Escondido donde se eligió al agente municipal.

Una vez que la comisión electoral municipal corroboró las cifras, oficialmente dio como ganador al ingeniero Alfonso Pérez Sánchez quien hizo campaña con la planilla café.

Cabe mencionar que la jornada electoral se llevó con tranquilidad, pues hubo una participación bastante alta.

En dicha elección participaron seis candidatos: la planilla morada, la planilla gris, la planilla blanca, la planilla coral, la planilla café y la planilla negra.

En primer lugar, quedó la planilla café con 1,729 votos; en segundo lugar, la planilla gris con 1,371; en tercer lugar, la planilla negra con 654 votos; en cuarto lugar, quedó la planilla morada con 635 votos; en quinto lugar, la planilla blanca con 437 votos y en sexto lugar, la planilla coral con 261 votos; hubo 64 votos nulos, se informó que en total se emitieron 5,151 votos.

La comisión electoral municipal informó que la jornada se llevó a cabo con bastante tranquilidad y hubo muy buena afluencia de votantes; se imprimieron 8 mil boletas para los votantes de esta ciudad.

De igual manera, la comisión electoral abundó que como de costumbre las localidades de El Jícaro con la casilla número 1,503 y La Unión Mixtepec con la casilla 1,509, votaron para elegir al agente municipal como lo han hecho en años anteriores.