PAN- PRD- Panal van en candidatura común | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

PAN- PRD- Panal van en candidatura común

Las dirigencias señalaron que en breve definirán el método para seleccionar al mejor perfil, ya sea hombre o mujer


PAN- PRD- Panal van en candidatura común | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Oaxaca (Panal), anunciaron que contenderán a la gubernatura del estado a través de una candidatura común.

En conferencia de prensa, indicaron que buscarán integrar una candidatura de unidad con la finalidad de lograr resultados favorables en los comicios de junio próximo.

Detallaron que definirán quien liderará el proyecto político – electoral aunado a que en breve definirán el método para seleccionar al mejor perfil, hombre o mujer a finales del mes de febrero.

Mencionaron que cada partido llevará a cabo su proceso interno para que antes del   15 de marzo, tengan a un candidato en común.

Indicaron que  el esfuerzo que realizan los tres partidos es a favor de la sociedad para que las condiciones de la entidad mejoren y  cambien verdaderamente.

Manifestaron que la alianza es para gobernar Oaxaca de la mejor manera y no para repartirse puestos en el gobierno, por ello analizarán todas las posibilidades que tienen.

Calificaron a la alianza entre Morena, PT, Verde y PUP como  perversa, dado que solo  ha generado rezago, al enarbolar el populismo que provoca falta de justicia social, por lo cual buscan un proyecto que de rumbo a Oaxaca.


 

Relacionadas: